¿Quiénes somos?

Somos Ysi súper saludable, el súper más saludable de México.

Sobre nosotros

Somos un supermercado mexicano que busca el bienestar de toda la población a través de una alimentación sana, nutritiva y accesible para todos. Los alimentos que distribuimos han sido ampliamente analizados y filtrados por nuestro equipo de nutriólogos de acuerdo a los más altos estándares de nutrición; estándares que hemos definido gracias a una amplia revisión de investigaciones científicas, normas internacionales, y organizaciones de salud a nivel mundial. Podemos asegurar que somos el súper más saludable porque hemos revisado miles de alimentos a detalle para garantizar que lo que ofrecemos es completamente sano y nutritivo.

Nuestra historia

Esta búsqueda del bienestar a través de la alimentación nace en México; con la misión de ofrecer nuevas y mejores alternativas a alimentos comunes que una parte de la población no puede consumir debido a aflicciones de la salud que restringen su dieta. Por eso, comenzamos a buscar alimentos saludables, nutritivos, innovadores, pero sobre todo accesibles.

Así nace en 2019 la primera sucursal en Querétaro, y con ella nace una nueva forma de hacer el súper. Pusimos a disposición de la población un catálogo de productos en el que podían confiar, pues cada producto había sido elegido por nutriólogos con el bienestar de los clientes en mente; así nuestros clientes no tendrían la necesidad de buscar sus alimentos en otros supermercados tras filas de productos que no tienen la misma consideración de calidad y salud.

Desde el comienzo, nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes sólo los productos de la más alta calidad y los mejores estándares de nutrición, y hacerlos accesibles en un solo lugar. Desde entonces hemos logrado llegar a la Ciudad de México haciendo posible nuestra misión una sucursal a la vez. Actualmente contamos con 3 sucursales en Querétaro y una en CDMX.

Conoce nuestras sucursales

Nuestros estándares

Nuestra selección de alimentos está fundamentado en un estándar muy exigente en términos de calidad y nutrición. Lo hemos desarrollado gracias a nuestro equipo de nutriólogos quienes, a través de una revisión extensa de normas de nutrición de otros países, organizaciones de la salud y científicos, han creado criterios únicos para la compra de productos, la forma en que llega al consumidor, la forma de innovar y la forma de comunicar.

Revisión de Normas de Nutrición

Revisamos normas de nutrición de decenas de países como México, Estados Unidos, España, Francia, Ecuador, Canadá, Chile, Inglaterra y Australia. Y de normas de organizaciones como la Secretaría de Salud, Organización Mundial de la Salud (OMS), American Diabetes Association (ADA), United States Department of Agriculture (USDA), Food and Drugs (FDA),  Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), European Food Safety Authority (EFSA), International Dietary Guidelines. Pero estas no han sido suficientes para nosotros, por lo que creamos nuestros estándares a partir de lo ya establecido.

Los Filtros Ysi

Son un método sistemático para la selección de productos alimenticios, analizarlos de forma rápida y práctica; y ayuda a la población a seleccionar sus productos de forma de adecuada. Y creamos filtros para atender las patologías con pre valencias más altas relacionadas al consumo de alimentos, además de que están especializados en el grupo de alimentos, pues cada grupo tiene particularidades que no pueden ser filtradas con lineamientos estandarizados. Además creamos sub-filtros, para resaltar características únicas de ese alimento en particular sin que este sea superior a otros que no lo tengan. Puedes encontrarlos en cada uno de nuestros productos, obteniendo una compra de calidad en cada producto

BAJO EN CALORÍAS 

Con este filtro puedes saber que puedes contar con el producto para controlar tu grasa corporal.

BAJO EN AZÚCAR

Especialmente para las personas que requieren controlar sus niveles de glucosa en la sangre, con este filtro puedes tener por seguro que el producto no impactará de manera negativa.

BAJO EN SODIO

Así puedes controlar tus niveles de sodio en la sangre.

BAJO EN COLESTEROL

Así puedes controlar mejor tus niveles de triglicéridos y colesterol .

    

 

Nuestro sello de calidad, disponible en todos nuestros productos pues todos han sido revisados y aprobados.

 

Si aparece en la etiqueta, el producto está completamente libre de productos de origen animal.


Si aparece en la etiqueta es que ninguno de sus ingredientes ha sido obtenido sin el uso de pesticidas.

 

Si aparece en la etiqueta es que no contiene gluten, por lo que es perfectamente seguro para comer para quienes buscan productos libres de este.